Seleccionar página

Les quiero compartir un articulo que leí hoy en Infobae sobre los riesgos que tiene la compra por internet y como prevenirlo. Por ello es que Lakshmi | Deco utiliza certificado SSL para que los usuarios que compren en nuestra tienda tengan total seguridad que sus datos están cuidados y encriptados.

Siempre mirá en la barra de tu navegador que tengan al inicio las siglas https.

Va el artículo, los párrafos que hablan sobre la precaución:

Medidas de precaución

 

Nunca ofrecer información personal o hacer pagos en sitios que no tengan al inicio de la dirección web https. Esto indica que el sitio está funcionando con un certificado de seguridad SSL, y que hay cierta garantía de que dominio no será interceptado.

 

No hacer clic en ningún link que llegue por correo y redireccione a un supuesto sitio que pide datos personales. Es mejor ingresar directamente en el navegador la dirección del portal que se quiere visitar.

 

“Los bancos nunca envían solicitudes para revisar las cuentas o piden verificaciones de contraseñas. Tales solicitudes, ya sean en línea o a través de un correo electrónico, pueden ignorarse o borrarse”, aclaran desde Fortinet.

 

Evitar conectarse a redes wi fi públicas. Allí no solo se pueden realizar ataques de “hombre en el medio”, como se mencionó anteriormente, sino que también suelen ser una vía de propagación de malware.

 

 

ARTICULO INFOBAE (Entero):

El agujero negro de Internet